La mayoría de la IA funciona con aprendizaje automático (ML). Pero para que alguien pueda construir modelos de ML, necesitan una comprensión profunda de su negocio, mercado y objetivos.
Machine Learning proporciona una manera de superar este desafío y acelerar el desarrollo. Mediante el uso de software de sistema experto, nuestros científicos de datos pueden hacer que ML y otras estrategias relacionadas con la IA sean mucho más eficientes.
El ML automatizado incorpora las mejores prácticas de ciencia de datos. Esta inteligencia nos ayuda a aislar los mejores algoritmos y comenzar a entrenarlos y ajustarlos para producir la predicción o decisión más precisa.
El ML automatizado nos ayuda a identificar y preparar conjuntos de datos para las líneas de producción. Las organizaciones tienen más datos que nunca en ambientes distribuidos, pero estos almacenes de datos rara vez están listos para el análisis.
Los datos a menudo necesitan ser normalizados, particionados y diseñados para evitar comprometer el rendimiento y los resultados. El ML automatizado hace que estos procesos sean mucho menos intensivos en tiempo y nos ayuda a garantizar que los datos correctos se entreguen en la ubicación correcta con el nivel correcto de rendimiento.
El uso de la inteligencia artificial nos permite combinar algoritmos en modelos efectivos con menos intervención humana o ensayo y error. Esto deja más tiempo para que nuestros científicos de datos trabajen con usted para implementar su solución y colaborar con su equipo de análisis de datos en oportunidades adicionales de IA.